15.6.11

Siguiendo la huella de los ex- alumnos: Felipe Rojas

Detrás de la formalidad que significa ser una Institución, existe un grupo de personas que conforman un vínculo de aprendizaje, como tal, nos interesa destacar a los ex alumnos, para mantener vivo el lazo y también agradecer el interés de mantenerse cercanos a Projazz .

Algunos siguen su carrera en el país, otros en el extranjero, pero inevitablemente llevan la huella de sus ex profesores, de sus ex compañeros, en fin, de la casa de estudios donde indudablemente se transmite la experiencia del conocimiento.




En este caso él decidió irse lejos (Alemania), nos referimos a Felipe Rojas, de origen brasileño. Llegó luego a Chile y estudió por cuatro años Intérprete en piano en nuestro Instituto (2002-2005). Además, tomó clases con el destacado pianista de jazz chileno, y profesor de Projazz Ramón “Moncho” Romero. Actualmente, Felipe reside en Frankfurt, Alemania, realizando estudios con el maestro Walter Haimann y tocando en variados proyectos con músicos de distintos países de Europa. Ha participado en giras por Alemania, Suiza, Austria y España. Además, se desempeña como profesor de Piano en la Escuela de Música Ungefucht.



Con 33 años, su actividad musical actual es potente. Los invitamos a escuchar el trabajo de este joven músico chileno, haciendo de las suyas en Alemania.

Proyectos actuales:

Alma ( Latin Pop )
Elegancia ( Jazz lounge Dúo )
Deluxe alive (Top 40 band – Mallorca, España )
Cristo ( Pop )
Baron of Blues ( Blues )
Jazzlines ( Jazz dúo )
Laura Martin ( Pop )

Discos Editados:

Alucinante ritual - Spectrum (2000), Mylodon Records.
Alexandra Inzunza Jazz Band En vivo (2005), El Perseguidor Records.
Leo Fabbiani – Parole Chiare ( JP Records - 2009 )

info@feliperojas.de

Más videos:

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario