14.6.11

"AirelavaleriA" para volar


Su música está llena de atmósfera y evoca paisajes oníricos. Con un prolífico mundo imaginario, la compositora explora diversas coloraturas, experimentando dentro de un lenguaje ecléctico que coquetea con el pop, pero sobre todo, lo que la caracteriza es ese lugar desde donde habita la música; “la honestidad con lo que uno es al momento de hacer cada cosa, por sobre cualquier convención, proyección, regla o estilo, como base de la búsqueda musical”, como confiesa ella misma.



Sonoridades que van en busca de una identidad lúdica, dramática, expresiva y poco común, así es Valeria Marmentini, alumna que ya está a punto de egresar de la carrera de Composición de Projazz. Además de acompañar el proyecto de Camila Moreno, Javier Barría y Natisú, la cantante, instrumentista y compositora ahora se concentra en “Chaleco”, el disco debut de AirelavaleriA (nombre artístico que se lee igual al revés y al derecho, como el espejo de ella misma).

"Chaleco" se acaba de lanzar el pasado Sábado 11 de Junio en la sala Máster, y “Nueva Casa” se llama su primer single que suena desde el 2010 en Radio Uno. Para el evento, se contó con más de 20 invitados musicales, entre ellos la antigua banda de AirelavaleriA "los Ricos Suaves", un conjunto de cantantes y otras sorpresas.




La primera mitad del disco será subido a internet para su descarga gratuita y tu pronto disfrute de esta canta autora que nos refresca con su dulzura y gran talento.

Facebook: Airelavaleria Musica

Twitter: www.twitter.com/_AirelavaleriA



No hay comentarios:

Publicar un comentario