10.5.11

¡ Myzty-k tiene mucho que cantar !



El Viernes 6 de Mayo Myzty k aparece en el escenario de Projazz. En largo abrigo blanco, apareció rodeada de un ángel carismático y llena de energía, para presentar su nuevo disco "The Myztycalls", donde es la líder vocalista, y donde interpreta con puro sentimiento sus propias canciones. Aquel día el auditorio estuvo repleto, caras conocidas del escenario del rap, el Soul y el Rhythm and Blues estaban presentes. En un ambiente familiar para los seguidores del estilo, se celebró este pre lanzamiento, con viejos amigos de Mamma Soul, apoyándola desde el público.



Su actitud hacia la música parece religiosa, y es que al parecer cantar es su forma de agradecer la segunda oportunidad que le dio la vida, lo cual ella define como un milagro.

Salir del cáncer debe ser como volver a nacer; ya no puedes tomarte el tiempo con la misma indiferencia del cotidiano vivir, quizá luego de esa experiencia los actos se vuelven verdaderos y más honestos. La voluntad se aferra a vivir, y en ella se transmite en el canto.

Fueron estas circunstancias lo que la llevaron a abandonar Mamma Soul, la banda de chicas que tuvo su lugar importante dentro de la corriente Funk, en Chile. Ahora Myztycalls se compone por David Vidal en bajo eléctrico, Jerson Aguilera en el teclado, ambos ex alumnos de Projazz, Ci Jei D en la batería, Zoydek en la guitarra, Curi en el coro, y por supuesto Myriam Vásquez, como Myzty k, en la voz principal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario