29.9.09

Projazz invita a una velada de estrenos

Andrés Pérez presenta su proyecto solista

Con material inédito se presentará este viernes el proyecto solista del destacado saxofonista nacional que está ad portas de concretar la salida de un nuevo disco.





“Santiago Vivo” se titula el concierto que marcará el debut de las composiciones que trae la nueva propuesta de Andrés Pérez. La presentación de “Andrés Pérez Quinteto”, está fijada para este viernes 2 de octubre en Thelonious Lugar de Jazz a partir de las 22:30 horas. La composiciones y arreglos están inspirados en la “imponente e histórica” capital chilena, según comenta el saxofonista.

La música que presentará Pérez, docente del Instituto Profesional Projazz, será editada en un futuro disco. “Esta interesante velada será como dar un paseo por la ciudad, plasmando en forma de música, sus mitos rurales y urbanos, sus días y noches, sus calles y su arquitectura, el barrio Mapocho, sus colores, su ruido y su silencio”, comentó el compositor.

La formación la completan los destacados músicos y profesores Projazz: Tomás Krumm (piano), Carlos Cortés (Batería), Marcelo Córdova (Contrabajo) y Cristian Gallardo (Saxo Alto y Flauta Traversa).

Para más información sobre Andrés Pérez: www.myspace.com/andresperezmusic

No hay comentarios:

Publicar un comentario