15.10.09

Moca despide su espectáculo Cosmopolitan Cabaret


Este viernes en el Auditorio Projazz

El concierto final del show “Cosmopolitan Cabaret”, protagonizado por la joven cantante nacional Moca, es parte de los atractivos panoramas musicales a los que el Instituto Profesional Projazz invita para este fin de semana. Esta es la última oportunidad de presenciar el espectáculo que ha sido visto por más de mil 200 personas.

Moca, quien distribuye su tiempo entre su ascendente carrera y sus estudios en Projazz, preparó para este viernes 16 de Octubre un recital abierto a todo público. “Mostraré pasajes seleccionados de “Cosmopolitan Cabaret”, mi último show que ha tenido gran éxito en Concepción, Valparaíso y Santiago”, contó.

El colorido espectáculo está inspirado en el cabaret francés y alemán, caracterizándose por la gran cantidad de energía desatada en la presentación. Sin duda uno de los aspectos más llamativos será la combinación de múltiples idiomas presentes, con temas en inglés, italiano, alemán y árabe, entre otras lenguas.

La cantante se presentará junto a The Stars Trío con Américo Olivarí en teclado, Miguel Pérez en bajo y Andy Baeza a cargo de la batería. Además, Moca adelantó que tendrá varias sorpresas reservadas para todos los que lleguen a esta presentación gratuita. El Auditorio Projazz ubicado en Ramón Carnicer 27, Providencia (Metro Baquedano), esperará con sus puertas abiertas a todos los que quieran ver la última presentación de “Cosmopolitan Cabaret” a contar de las 19:00 horas.

Pero eso no es todo. Projazz invita a todos con entrada liberada a:

Jueves 15, Gigante. Concierto de Rock/Pop. Auditorio Projazz. 19:00
Viernes 16, Javiera Abufhele Cuarteto. CITI Providencia. Avenida Providencia 2359. 21:00
Sábado 17, Natacha Montory Dúo. Café Literario Parque Bustamante. 18:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario