15.8.11

Slowfatmotion


Hay muchas bandas dando vueltas por el espacio y por el ciber espacio, y que pasan desapercibidas. Sin embargo, es necesario destacarlas, ya sea por su destreza, proeza o belleza musical, para hacerles mención honrosa.



Ellos son Slowfatmotion, y aunque suenan a música europea, el electro trío es chileno. Dos de ellos son parte de Projazz: Mane Salinas (estudiante) en la voz, y Samy Ponce (ex alumno) en la batería, el tercero es Alejandro Salazar en Sintetizador y productor del disco. La banda se formó a comienzos de 2010 para abrir paso a una música con mucho carácter e irreverente, electrónica y algo diferente a lo que acostumbramos escuchar en los escenarios locales. Es que las sonoridades de las máquinas y los ruiditos, están aún en un escenario underground, y esta banda lo utiliza muy bien; "al chancho", como diría algún buen chileno. Eso se agradece, "salir del closet", atreverse, ser un poco "irrespetuoso", de una vez por todas, con las espectativas del oído.

Slowfatmotion ya presentó su primer disco, titulado "Boom Bass", un EP de 7 canciones, el cual está editado en formato digital, y lo puedes descargar gratis desde cualquiera de sus sitios oficiales, o escuchar desde YouTube.




No hay comentarios:

Publicar un comentario