18.11.09

Celebramos la Semana de la Música con variedad de estilos


Mucho Más que Jazz. Para todos los amantes de la música, tanto profesionales, amateurs, y aspirantes esta semana tiene un particular significado. Es por esto que Projazz quiere celebrar como corresponde. Como la idea es que nadie quede fuera, la multiplicidad de estilos será la característica de los eventos que preparamos.

Jazz. Jueves 19

Diego Farías Cuarteto presentará un nuevo trabajo. El guitarrista y compositor se presentará con su grupo en el Auditorio Projazz mostrando material de su disco “Rompecabezas”. El concierto cubrirá composiciones originales y estándares del jazz desde las 19:00.

Pop. Jueves 19

Para los que gustan del Pop y sobre todo de la nueva camada de música chilena, estaremos apoyando la presentación de Camila Moreno y el lanzamiento de su disco “Almismotiempo” en el Teatro Oriente. La estudiante de la carrera de Composición de Projazz ofrece un completo espectáculo que parte a las 21:00 horas del jueves. Camila viene de vivir la experiencia de ser nominada al Grammy Latino.

Funk. Viernes 20


¿Y el funk? Claro que este género tampoco estará ausente. El viernes, siempre en el Auditorio Projazz, será el turno de escuchar a la talentosa Martina Lecaros, quien presenta su reciente placa: “Sintiendo” con temas originales de su autoría. A contar de las 19:00 horas.

Jazz. Viernes 20

La celebración central de Projazz en honor al “Día de la Música” tendrá lugar en el Circus Ok con una Jam de Jazz que protagonizarán nuestros estudiantes y profesores. La jornada comenzará a las 20:00 horas con una muestra de los alumnos de Ensamble de la Carrera de Interprete Instrumental y Vocal, que dirige el Profesor Moncho Romero, para culminar con una Jam entre profesores que invitarán a sus alumnos destacados para compartir musicalmente.

Soul. Viernes 20

El Soul tiene su lugar. Dentro del Ciclo Projazz en el Centro Cultural Amanda, Conni Despouy junto a su banda ofrecerá un poderoso repertorio que recrea a los más famosos de la “Música Negra”.
MPB y Bossa Nova. Sábado 21

Entrando en la recta final del la semana tendremos la presencia de la ex alumna Projazz Dani Benito cantando un repertorio marcado por los ritmos Bossa y MPB en el Café Literario del Parque Bustamante desde las 18:00 horas.

Música Original Latinoamericana COPIU. Sábado 21

Una hora más tarde Projazz Colectivo Los Musicantes, dirigidos por Sebastián Errázuriz, participará en el Festival Permanente de Creación Latinoamericana, que es parte del proyecto GerminaCciones, donde se privilegian obras compuestas por músicos latinoamericanos. La cita es en la sala SCD de Bellavista a contar de las 19:00 horas..

Ryhthm and blues, Soul, Drum and Bass y más. Domingo 22

En la Quinta Región tendremos el cierre de esta especial semana con la presentación de Martina Lecaros. Quien se traslada hasta el Jardín Botánico de Viña del Mar con su mixtura de estilos como el Rhythm and Blues, Soul y Drum and Bass, entre otros. La cantante subirá al escenario a las 16:30 horas.

Todas las actividades son gratuitas, excepto el concierto de Camila Moreno. El Ciclo del Centro Cultural Amanda, tiene entrada liberada para los que lleguen antes de las 00:30 horas


No hay comentarios:

Publicar un comentario