21.10.09

Octubre sigue vivo en Projazz

Con clases magistrales y conciertos gratuitos Instituto Profesional Projazz cerrará las actividades correspondientes a la segunda mitad del mes de Octubre. La invitación es para todo público.

El Auditorio Projazz, ubicado en Ramón Carnicer 27, Providencia, abrirá sus puertas el miércoles 28 a las 14:00, con el guitarrista Emilio García presentando su clase magistral donde matizará con elementos provenientes del rock y el jazz.

El jueves 29 sonarán en el mismo escenario los conciertos de Sik Myusik y Ascesis con el guitarrista Marcelo Donoso y al día siguiente el jazz de Farías Trío. Todos a partir de las 19:00 horas.

Para el martes 27 tenemos el broche de oro del Tercer Ciclo de Jóvenes Jazzistas del Instituto Chileno Norteamericano que se desarrollará en la Sala América de la Biblioteca Nacional. Projazz será representado por el Octeto de Ensamble, cerrando este ciclo donde se muestran las destrezas de la nueva generación de jazzistas, a partir de las 19:00 horas.

Para cerrar este calendario, Daniela Benito cuarteto se presentará el viernes 30 en el Ciclo de Jazz Fusión del CITI Providencia (Avenida Providencia 2359) a las 21:00 horas, en el llamativo escenario al aire libre a un costado de la Avenida Providencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario